Argentino Leandro Fleitas espera operación por golpe

El defensa argentino Leandro Fleitas de Alianza Lima necesitará una operación para tratar la triple fractura de cráneo que sufrió en el clásico del domingo en el que Universitario de Deportes se...
 El defensa argentino Leandro Fleitas de Alianza Lima necesitará una operación para tratar la triple fractura de cráneo que sufrió en el clásico del domingo en el que Universitario de Deportes se coronó campeón peruano, informó el lunes su equipo.
Lima, Perú -
  • El directivo señaló que Fleitas deberá pasar por lo menos una semana hospitalizado

El defensa argentino Leandro Fleitas de Alianza Lima necesitará una operación para tratar la triple fractura de cráneo que sufrió en el Clásico del domingo en el que Universitario de Deportes se coronó campeón peruano, informó el lunes su equipo. El Presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo que Fleitas se encontraba consciente y que su evolución era "muy buena". El defensor se encuentra internado en cuidados intensivos en la Clínica Maison de Santé, tras chocar violentamente a los 80 minutos del partido con el defensa Carlos Galván de Universitario. "El día de ayer hubo una junta médica, hoy día nuevamente se van a reunir los médicos a las 4 de la tarde, en la noche va a haber una tomografía, y ya a partir de ahí vamos a ver cuándo se haría la operación si mañana o pasado mañana", declaró Alarcón a periodistas. El directivo señaló que Fleitas deberá pasar por lo menos una semana hospitalizado. El médico de Alianza Lima, Luis Parra, señaló que el jugador es observado para determinar si tiene un edema cerebral, y mientras tanto es sometido a un tratamiento para reabsorber la sangre acumulada tras la hemorragia causada por el golpe en la cabeza. "Aún tenemos que esperar, felizmente lo veo más tranquilo. No ha perdido el conocimiento y he estado conversando con él. Leandro ya sabe lo que está pasando y está muy tranquilo", manifestó Parra. Universitario ganó el domingo 1-0 a Alianza Lima y obtuvo su 25to título nacional, tras ocho años de espera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×