Desábato confía en madurez de Estudiantes contra Pohang

El zaguero argentino Leandro Desábato confía en que Estudiantes de La Plata derrote el martes al difícil equipo surcoreano Pohang Steelers en las Semifinales del Mundial de Clubes para avanzar y...
 El zaguero argentino Leandro Desábato confía en que Estudiantes de La Plata derrote el martes al difícil equipo surcoreano Pohang Steelers en las Semifinales del Mundial de Clubes para avanzar y tener un posible encuentro con el Barcelona.
Abu Dhabi -
  • "Este es un grupo inteligente y entiende que partidos como éste no se juegan siempre"

El zaguero argentino Leandro Desábato confía en que Estudiantes de La Plata derrote el martes al difícil equipo surcoreano Pohang Steelers en las Semifinales del Mundial de Clubes para avanzar y tener un posible encuentro con el Barcelona. Desábato supo de la complejidad que representa el Campeón de Asia cuando lo vio derrotar el viernes a la contraparte africana, Mazembe de Congo, en su debut en los Cuartos de Final. "Son difíciles. Tienen buen juego, corren como máquina", dijo Desábato en declaraciones a FIFA.com. "Se nota la mano del técnico brasileño (Sergio Farias) ... no será fácil". El defensa argentino, de 29 años de edad, tiene confianza en la madurez del equipo al que llegó en el 2007. "Este es un grupo inteligente y entiende que partidos como éste no se juegan siempre. Estamos enfocados y ... somos conscientes que si no damos al ciento por ciento, podemos perder con cualquiera", agregó. "Pero si jugamos al nivel que lo hicimos durante Libertadores, tenemos buenas posibilidades". Estudiantes, Campeón de Sudamérica, debuta en las Semifinales del torneo ante Pohang Steelers. El defensor argentino está también convencido de que Estudiantes saldrá a entregarse en la cancha en busca del triunfo. "Pero nos vaya como nos vaya, queremos volver al vestuario y mirarnos a las caras sabiendo que dejamos todo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×