Fossati admite interés en dirigir a Ecuador

El técnico urugayo, Jorge Fossati, afirmó el lunes que está "totalmente" dispuesto para dirigir a la Selección Ecuatoriana, después de que la Federación local lo mencionó para el puesto.
El técnico urugayo, Jorge Fossati, afirmó el lunes que está "totalmente" dispuesto para dirigir a la Selección Ecuatoriana, después de que la Federación local lo mencionó para el puesto.
 El técnico urugayo, Jorge Fossati, afirmó el lunes que está "totalmente" dispuesto para dirigir a la Selección Ecuatoriana, después de que la Federación local lo mencionó para el puesto.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador -
  • Además de Fossati, han sido mencionados el argentino Edgardo Bauza y el uruguayo Sergio Markarián

El técnico uruguayo, Jorge Fossati, afirmó el lunes que está "totalmente" dispuesto para dirigir a la Selección Ecuatoriana, después de que la Federación local lo mencionó para el puesto. "Desde mi lado está todo abierto para que algún día pueda tener el orgullo y el honor de dirigir la Selección de Ecuador", dijo Fossati, recién contratado por el equipo brasileño Internacional de Porto Alegre. En declaraciones a la radio Sonorama, señaló que lo importante para el combinado ecuatoriano comenzará "en el 2011 y ni qué hablar del 2012 para adelante, porque desde el 2011 es donde se van a jugar cosas importantes". Argumentó que aceptó la dirección del conjunto brasileño porque "me parecía que iba a recibir un sueldo por nada en el 2010", aunque aclaró que "no se lo que piensa la directiva de la selección" acerca de lograr un posible acuerdo. Además de Fossati, han sido mencionados el argentino Edgardo Bauza y el uruguayo Sergio Markarián para la Selección ecuatoriana, que estuvo en dos mundiales consecutivos: Japón y Corea, y Alemania. En la temporada del 2009, Fossati llevó a la Liga de Quito a la conquista de la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana. Con Bauza, el equipo quiteño ganó la Copa Libertadores del 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×