Investigarán altercado de Mourinho con periodista

La Federación Italiana de Futbol (FIGC) decidió abrir una investigación por el supuesto altercado que el técnico del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, protagonizó con un periodista al...
 La Federación Italiana de Futbol (FIGC) decidió abrir una investigación por el supuesto altercado que el técnico del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, protagonizó con un periodista al término del encuentro contra el Atalanta.
(Reuters) -
  • Aseguran que Mourinho empujo a un reportero

La Federación Italiana de Futbol (FIGC) decidió abrir una investigación por el supuesto altercado que el técnico del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, protagonizó con un periodista al término del encuentro contra el Atalanta de este domingo. En un comunicado de prensa, la FIGC informa de que su fiscal Stefano Palazzi ha decidido investigar el caso, tras la polémica que ha generado en el fútbol italiano el asunto, denunciado hoy por el diario para el que trabaja el periodista, el "Corriere dello Sport", a través de sus páginas. Para saber exactamente qué pasó, el fiscal escuchará la versión del periodista, Andrea Ramazzotti, y de Mourinho, a quienes llamará a testificar en los próximos días. El Corriere dello Sport aseguraba hoy que Mourinho empujó a su periodista contra el autobús del equipo al término del partido contra el Atalanta, que concluyó con un empate a 1 y que el portugués vio desde la grada por estar sancionado con un encuentro tras una expulsión. Según el rotativo, el técnico portugués, sin haber sido provocado previamente, se dirigió al periodista con varias frases malsonantes y tuvo que ser controlado por algunos de los testigos del altercado y apartado de Ramazzotti. El presidente del Inter, Massimo Moratti, rehusó hoy hacer ningún comentario sobre el asunto, porque, dijo, le faltan los elementos necesarios para poder juzgar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×