Vende el Mundial 500 mil entradas en menos de diez días

La tercera fase de venta de entradas para el Mundial de Sudáfrica 2010 ha logrado que, en menos de diez días, se compren 500 mil localidades, de las que un 77 por ciento han sido adquiridas por...
 La tercera fase de venta de entradas para el Mundial de Sudáfrica 2010 ha logrado que, en menos de diez días, se compren 500 mil localidades, de las que un 77 por ciento han sido adquiridas por ciudadanos del país anfitrión.
(Reuters) -
  • La mayoría de boletos han sido adquiridos en el continente africano

La tercera fase de venta de entradas para el Mundial de Sudáfrica 2010 ha logrado que, en menos de diez días, se compren 500 mil localidades, de las que un 77 por ciento han sido adquiridas por ciudadanos del país anfitrión. Las cifras de esta tercera oferta de entradas, que comenzó el pasado 5 de diciembre y que ya en las primeras 48 horas alcanzó las 220 mil entradas vendidas, han sido calificadas de "admirables" por Horst R. Schmidt, Presidente de la Subcomisión de Gestión de Entradas de la FIFA, según informó este lunes dicho organismo. Estados Unidos, cuya Selección se sitúa decimocuarta en la clasificación de la FIFA, que lidera España, es el país visitante que mayor número de localidades, 22 mil 492, ha adquirido. Le siguen Reino Unido, con 20 mil 232; México (decimoquinta Selección en el ranking), con 7.981; Alemania (sexta), con 7 mil 697; Australia (vigésimo primera), con 6 mil 270, y Brasil (segunda), con 4 mil 760. En total, un millón de entradas para todos los partidos y categorías continuarán disponibles hasta el próximo 22 de enero, fecha de conclusión de esta tercera fase de venta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×