Gresca en cierre de curso sobre de convivencia y paz en el futbol

La clausura de un curso de ocho meses sobre resolución de conflictos, paz y convivencia terminó en choques entre barras bravas de Atlético Nacional e Independiente Medellín con saldo de 26...
 La clausura de un curso de ocho meses sobre resolución de conflictos, paz y convivencia terminó en choques entre barras bravas de Atlético Nacional e Independiente Medellín con saldo de 26 detenidos y cuatro heridos.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Fanáticos del Medellín y personas extrañas al certamen generaron los primeros incidentes

La clausura de un curso de ocho meses sobre resolución de conflictos, paz y convivencia terminó en choques entre barras bravas de Atlético Nacional e Independiente Medellín con saldo de 26 detenidos y cuatro heridos. Los problemas surgieron en la cancha de futbol de la población de Envigado, a las afueras de Medellín, durante el jornada final del torneo entre equipos de hinchas, técnicos de fútbol, la policía y periodistas. Fanáticos del Medellín y personas extrañas al certamen generaron los primeros incidentes que se trasladaron el lunes entrada la noche al barrio La Paz, informó César Mesa, de la oficina de prensa del instituto de deportes de Envigado. Los barras bravas se atacaron con piedras, palos, bates, cuchillos y machetes, indicó la policía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×