Maradona convocó a Pastore para suplir a Messi

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona convocó este martes al mediocampista Javier Pastore para el duelo amistoso que sostendrá su equipo ante la Selección de Cataluña el próximo 22 de...
 El seleccionador argentino Diego Armando Maradona convocó este martes al mediocampista Javier Pastore para el duelo amistoso que sostendrá su equipo ante la Selección de Cataluña el próximo 22 de diciembre, de cara al Mundial Sudáfrica 2010.
(Notimex) -
  • Emiliano Papa también es novedad en la convocatoria

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona convocó este martes al mediocampista Javier Pastore para el duelo amistoso que sostendrá su equipo ante la Selección de Cataluña el próximo 22 de diciembre, de cara al Mundial Sudáfrica 2010. El arribo de Pastore, quien milita en el Palermo italiano, sería para suplir a su compatriota Lionel Messi, del FC Barcelona, quien se encuentra lesionado del tobillo derecho. La "Pulga" podría llegar muy justo al encuentro amistoso de la albiceleste frente a la selección catalana, ya que el día de mañana el blaugrana disputará las semifinales del Mundial de Clubes en Abu Dhabi ante Atlante de México, sin embargo el "crack" argentino aún es duda. Por tal motivo, Maradona decidió convocar al "huesito", además del defensa de Vélez Sarsfield, Emiliano Papa, informó el día de hoy la Asociación del Futbol Argentino (AFA). "Los jugadores Javier Pastore, de Palermo de Italia, y Emiliano Papa, de Vélez Sarsfield, fueron convocados hoy por el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional para integrar el plantel para el partido con la selección de Catalunya", publicó la AFA. De esta manera Pastore y Papa se suman al combinado argentino para encarar el cotejo que servirá como preparación de cara al Mundial Sudáfrica 2010. Hace un par de semanas, Maradona dio a conocer la lista de jugadores, la cual se mantiene igual a excepción del mediocampista Javier Mascherano, a quién su actual equipo, el inglés Liverpool, le prohibió disputar el encuentro. Los Reds explicaron que como no se trataba de un partido marcado en el calendario de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), no prestarían al volante, además que la escuadra inglesa se encuentra en competición oficial, la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×