Márquez quiere un "un año fantástico" para el Barça

El defensa central mexicano Rafael Márquez ha asegurado que él también desea cerrar un año fantástico con el Barcelona y alzarse en Abu Dabi con la copa del Mundial de Clubes, en la que debutará...
 El defensa central mexicano Rafael Márquez ha asegurado que él también desea cerrar un año fantástico con el Barcelona y alzarse en Abu Dabi con la copa del Mundial de Clubes, en la que debutará mañana contra el Atlante mexicano.
(Reuters) -
  • "Tenemos la responsabilidad de ganar por ser un equipo grande"

El defensa central mexicano Rafael Márquez ha asegurado que él también desea cerrar un año fantástico con el Barcelona y alzarse en Abu Dabi con la copa del Mundial de Clubes, en la que debutará mañana contra el Atlante mexicano. El jugador, después de haberse recuperado de una grave lesión, dijo estar un poco mejor y que el Barcelona "no puede dejar escapar esta oportunidad" para cerrar "un año fantástico para el club". "Estamos ante una oportunidad única. Todo el club y el equipo lo sabemos. Tenemos hambre de otro título", añadió el central. Del rival mexicano, Rafa Márquez dijo que conoce al Atlante pero también que no sigue mucho el futbol de su país, aunque añadió: "Es un equipo completo y tiene una buena columna vertebral, además de contar con futbolistas interesantes". "Tenemos la responsabilidad de ganar por ser un equipo grande. Es lo que se nos exige, juguemos contra el que juguemos, aún siendo un amistoso. No hay ninguna posibilidad de relajarnos", precisó el jugador mexicano. De la falta de continuidad que está teniendo después de la lesión, dijo que entiende la posición del técnico, Josep Guardiola, en apostar por el dúo Piqué-Puyol, pero recordó que lleva siete años en el club "y al final acabo jugando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×