Reinaldo Rueda sufrió accidente en Francia

El Director Técnico de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, sufrió el pasado viernes un accidente automovilístico en un poblado de Francia mientras buscaba la sede donde se concentrará su...
 El Director Técnico de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, sufrió el pasado viernes un accidente automovilístico en un poblado de Francia mientras buscaba la sede donde se concentrará su equipo previo al Mundial de Sudáfrica 2010.
  • Tanto el seleccionador como Osman Madrid resultaron ilesos

El Director Técnico de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, sufrió el pasado viernes un accidente automovilístico en un poblado de Francia mientras buscaba la sede donde se concentrará su equipo previo al Mundial de Sudáfrica 2010. La información fue dada a conocer hasta este martes, pese a que el seleccionador regresó a Honduras desde el domingo, sin embargo, no ofreció declaraciones al respecto. Con Rueda viajaba el Director Deportivo de la Selección Hondureña, Osman Madrid. El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:40 horas cuando la camioneta color negro en que viajaban (placas VD-246 106) fue impactada por otro vehículo en la ciudad de Annecy, a unos 30 minutos de la frontera con Suiza. Recientemente se confirmó que el representativo hondureño, que comparte el Grupo H del Mundial con España, Chile y Suiza, habría pactado un duelo amistoso ante el representativo de Estados Unidos para el próximo 23 de enero. La Selección que dirige Reinaldo Rueda consiguió clasificar a su segundo Mundial en la historia, tras haber participado en la Copa del Mundo de España 1982.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×