Beckham quiere enfrentar al Manchester en Champions

Al futbolista inglés David Beckham, cedido al Milán por el estadounidense Los Ángeles Galaxy para que juegue en el campeonato italiano de enero a junio del año que viene, le gustaría enfrentarse a...
Al futbolista inglés David Beckham, cedido al Milán por el estadounidense Los Ángeles Galaxy para que juegue en el campeonato italiano de enero a junio del año que viene, le gustaría enfrentarse a su ex equipo del Manchester United.
 Al futbolista inglés David Beckham, cedido al Milán por el estadounidense Los Ángeles Galaxy para que juegue en el campeonato italiano de enero a junio del año que viene, le gustaría enfrentarse a su ex equipo del Manchester United.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Aseguró que Milán puede ganar el campeonato italiano

Al futbolista inglés David Beckham, cedido al Milán por el estadounidense Los Ángeles Galaxy para que juegue en el campeonato italiano de enero a junio del año que viene, le gustaría enfrentarse a su ex equipo del Manchester United en Champions League. En una entrevista publicada hoy en el diario "Corriere dello Sport", el futbolistas inglés deseó que el sorteo de la Champions League depare al Milán un apasionante duelo con el Manchester United. "Desde que me fui en 2003 no he vuelto a jugar en el Old Trafford. Han pasado siete años y me gustaría que sucediese. Yo contra el Manchester. Sería estupendo, ¿no?", comentó el futbolista. Para el también ex jugador del Real Madrid, el duelo con el equipo inglés sería "difícil pero excitante". "Me gusta afrontar grandes retos. Me gustan este tipo de partidos", añadió. El "Chico de oro" aseguró que sigue de cerca el campeonato italiano y aseguró que el Milán puede ganarlo, a pesar de los cinco puntos que le separan del líder, el Inter. "No será fácil, pero los jugadores del Milán son fuertes y están jugando a un buen nivel, por lo que pienso que se puede ganar el Scudetto (campeonato italiano)", agregó. Beckham, que llegará el próximo 28 de diciembre a Italia para volver a incorporase a las filas del Milán tras la aventura de la pasada temporada, aseguró que se encuentra en gran forma y ha superado sus problemas en el tobillo. Ante el Mundial de Sudáfrica, Beckham, que espera la llamada del seleccionador, Fabio Capello, afirmó que Inglaterra es un equipo "muy ambicioso" y deseó una Final contra Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×