Lehmann, suspendido tres partidos y podría ser despedido por antideportivo

El ex internacional alemán y actual guardameta del Stuttgart, Jens Lehmann, fue suspendido hoy por tres partidos por pisar intencionadamente a un rival, lo que podría costarle el despido por...
El ex internacional alemán y actual guardameta del Stuttgart, Jens Lehmann, fue suspendido hoy por tres partidos por pisar intencionadamente a un rival, lo que podría costarle el despido por reiterado comportamiento antideportivo.
 El ex internacional alemán y actual guardameta del Stuttgart, Jens Lehmann, fue suspendido hoy por tres partidos por pisar intencionadamente a un rival, lo que podría costarle el despido por reiterado comportamiento antideportivo.
(Reuters) -
  • El arquero se ha distinguido por muchas actitudes reprobables

El ex internacional alemán y actual guardameta del Stuttgart, Jens Lehmann, fue suspendido hoy por tres partidos por pisar intencionadamente a un rival, lo que podría costarle el despido por reiterado comportamiento antideportivo. La Federación Alemana de Futbol (DFB) impuso al arquero esa sanción, después de que el pasado fin de semana el árbitro le mostrara la tarjeta roja en el partido contra el Maguncia, que acabó en empate 1-1. El motivo fue el pisotón de Lehmann a Aristide Bançe, en el minuto 87 del encuentro, a modo de venganza por la dura entrada que éste le había propinado anteriormente y que ocasionó al guardameta una lesión en la rodilla. La DFB consideró probado que Lehmann había incurrido en agresión a un contrario por un caso leve. La cuestión puede tener consecuencias más graves para el ex internacional, de 40 años, ya que según el popular diario "Bild", en Stuttgart están hartos de su mal humor y le han amenazado con el despido. Según el cómputo de ese rotativo, en 17 meses Lehmann se ha visto envuelto en 17 incidentes de estas características. En el partido contra el Maguncia, además, el guardameta dio que hablar, ya que camino al autobús del equipo le quitó de un manotazo las gafas a un seguidor que se le acercó. Asimismo provocó cierto revuelo en el último partido de la Champions League, al orinar detrás de una valla publicitaria aprovechando un momento del encuentro en que su equipo estaba atacando al contrario, el Unirea Urziceni.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×