Nombran a Hernán Medford técnico del Campeón costarricense Liberia

El técnico Hernán Medford, ex estratega de la Selección Nacional de Costa Rica y del Deportivo Saprissa, anunció hoy su incorporación al club Liberia Mía, actual Campeón del balompié profesional tico.
 El técnico Hernán Medford, ex estratega de la Selección Nacional de Costa Rica y del Deportivo Saprissa, anunció hoy su incorporación al club Liberia Mía, actual Campeón del balompié profesional tico.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Le agradó el proyecto del equipo

El técnico Hernán Medford, ex timonel de la Selección Nacional de Costa Rica y del Deportivo Saprissa, anunció hoy su incorporación al club Liberia Mía, actual Campeón del balompié profesional tico. "Es un hecho" la incorporación con el equipo de la norteña provincia de Guanacaste, expresó Medford a periodistas al detallar que "el próximo lunes o martes" asumirá el cargo de técnico del equipo. Explicó que de momento "estamos viendo detalles, como el tiempo del contrato", aunque en esencia "todo está listo". El nuevo técnico liberiano dijo, sin proporcionar detalles, que le agradó el planteamiento deportivo que le formuló el empresario Mario Sotela, propietario del club, y Angel Arce, Presidente de la entidad futbolística. Medford reemplaza al francés Alain GayHardy, quien condujo a Liberia Mía en el Invierno 2008, al primer campeonato nacional del equipo. Sin embargo, en el torneo siguiente -el actual campeonato de Verano 2009- el conjunto fue eliminado de la competencia nacional en la etapa de Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×