Descartó Ribery que pudiera ir a Real Madrid para 2010

El volante francés Franck Ribery, del equipo Bayern Munich, rechazó que exista algún tipo de acuerdo para fichar con Real Madrid en junio del próximo año, cuando inicia el mercado veraniego de...
 El volante francés Franck Ribery, del equipo Bayern Munich, rechazó que exista algún tipo de acuerdo para fichar con Real Madrid en junio del próximo año, cuando inicia el mercado veraniego de traspasos.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • "Quiero ganar la Champions League y en este momento nuestro equipo no está al nivel necesario"

El volante francés Franck Ribery, del equipo Bayern Munich, rechazó que exista algún tipo de acuerdo para fichar con Real Madrid en junio del próximo año, cuando inicia el mercado veraniego de traspasos. Luego que en semanas anteriores varios medios europeos manejaron que Ribery sería el primer "galáctico" que compre el cuadro merengue para la próxima campaña, el jugador galo mencionó al diario Bild que "no he firmado nada con nadie, ni hay ningún acuerdo previo con el Real Madrid". El jugador francés, quien se encuentra en recuperación de una lesión de rodilla, mencionó sobre su permanencia en el Bayern que le encantaría seguir, "siempre y cuando la directiva contrate jugadores importantes" para competir con los mejores clubes del continente europeo. Esto, debido a que el mayor anhelo del ex jugador de Marsella es conquistar la Champions League el mejor certamen del mundo a nivel de clubes. "Quiero ganar la Champions League y en este momento nuestro equipo no está al nivel necesario, no podemos competir con Barcelona, Real Madrid, Arsenal o Inter, pero afortunadamente es pronto y en el futbol puede pasar de todo", agregó el volante francés. En cuanto a la relación que sostiene con el técnico holandés Louis Van Gaal, quien lleva las riendas del Bayern Munich, comentó que "es buena al igual que con todos los dirigentes del club".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×