Polémicas por la lesión de Mauro Camoranesi

El volante italiano Mauro Camoranesi estaría molesto por la forma como Juventus ha tratado su lesión muscular, que a juicio de la prensa deportiva italiana lo podría dejar fuera de las canchas por...
El volante italiano Mauro Camoranesi estaría molesto por la forma como Juventus ha tratado su lesión muscular, que a juicio de la prensa deportiva italiana lo podría dejar fuera de las canchas por tres meses.
 El volante italiano Mauro Camoranesi estaría molesto por la forma como Juventus ha tratado su lesión muscular, que a juicio de la prensa deportiva italiana lo podría dejar fuera de las canchas por tres meses.
Roma, Italia -
  • Juventus señaló que en próximos días se podrá saber con exactitud el diagnóstico

El volante italiano Mauro Camoranesi estaría molesto por la forma como Juventus ha tratado su lesión muscular, que a juicio de la prensa deportiva italiana lo podría dejar fuera de las canchas por tres meses y pondría en peligro su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sergio Fortunato, representante argentino de Camoranesi, polemizó con el equipo médico de Juventus, según unas declaraciones publicadas el jueves por el diario “La Repubblica”.

"No soy un especialista, pero me puse en contacto con algunos médicos argentinos que me han explicado que en casos como el de Mauro, para reducir la hematoma, es necesario aspirarle la sangre", afirmó.

"Esto no ha sido hecho, lo trataron de hacer 10 horas después, demasiado tarde, la sangre ya se había coagulado y Mauro tenía la pierna hinchada como un huevo".

"No estamos hablando de la pierna de un empleado, sino la de un jugador"

Señaló que deben estar atentos a lo que hacen porque "no estamos hablando de la pierna de un empleado, sino la de un jugador, y deben tomar seriamente su situación".

El Director Técnico de la Juve, Alessio Secco, se declaró "impresionado por opiniones que llegan desde otra parte del mundo y de una persona que no es Médico".

"Camoranesi ha sido visitado incluso por especialistas, además de los Médicos del club", aclaró el dirigente.

Juventus señaló que en los próximos días se podrá saber con exactitud cual será el diagnóstico del jugador, víctima de un rodillazo que le provocó un considerable derrame de sangre y una profunda lesión en el muslo de la pierna derecha.

Según “La Gazzetta dello Sport”, el Campeón del Mundial 2006 de 33 años, que posee pasaporte italiano, podría quedar fuera de Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×