Afrontará AC Milán difícil prueba en lucha por cima en Italia

Con el inicio de la Jornada 17 de la Liga de Italia, llega una prueba de fuego para el club AC Milán, el cual, en su lucha por llegar a la cima, enfrentará este sábado a la Fiorentina.
 Con el inicio de la Jornada 17 de la Liga de Italia, llega una prueba de fuego para el club AC Milán, el cual, en su lucha por llegar a la cima, enfrentará este sábado a la Fiorentina.
(Notimex) -
  • Atalanta, con 13 puntos en el lugar 18, se encuentra en lugares rojos para descender

Con el inicio de la Jornada 17 de la Liga de Italia, llega una prueba de fuego para el club AC Milán, el cual, en su lucha por llegar a la cima, enfrentará este sábado a la Fiorentina. Será una complicada visita al estadio Artemio Franchi para la escuadra del técnico brasileño Leonardo Nascimento de Araujo, que se ubica en la segunda posición con 31 puntos, cinco menos que el líder Inter de Milán. La Fiorentina, noveno en la tabla con 24 puntos, ha sufrido una caída de su nivel futbolístico en la Serie A, por lo que buscará aprovechar su condición de local en el choque entre ambos equipos, clasificados a los Octavos de Final de la Champions League de Europa. De igual manera, Juventus tendrá que sacarse la espina clavada que le dejaron sus dos anteriores derrotas, el de la Champions ante el Bayern Munich por 4-1, que lo dejó fuera de la competencia y en la liga local, la semana pasada con el Bari 3-1. La Vecchia Signora, que marcha tercera en la Tabla General con 30 unidades cosechadas, enfrentará este domingo al último lugar de la competencia, la Catania, en condición de local. Por otro lado, afianzado como primer lugar, donde terminará 2009, el Inter de Milán chocará con la Lazio, recién eliminado de la Europa League, por lo que intentará aumentar su ventaja en la punta y celebrar así, la llegada de 2010. En duelo de la parte final de la clasificación se enfrentarán para evitar la zona de descenso los conjuntos de Bologna y Atalanta, donde milita el medio campista mexicano Miguel Layún, quien sólo ha participado en dos encuentros en esta temporada. Atalanta, con 13 puntos en el lugar 18, se encuentra en lugares rojos para descender, mientras Bologna, con tres puntos de más en el escalón 16, podría intercambiar su puesto con su rival en caso de perder en su partido del sábado. A continuación, los partidos correspondientes a la Jornada 17 de la Serie A de Italia: -Sábado 19 de diciembre Bologna - Atalanta Fiorentina - AC Milán -Domingo 20 de diciembre AS Roma - Parma Génova - Bari Juventus - Catania Livorno - Sampdoria Napoli - Chievo Verona Palermo - Siena Udinese - Cagliari Inter Milán - Lazio

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×