Confirmaron viaje de Selección Inca a España tras amago de suspensión

Tras el amago de suspensión ocasionado por la exigencia de los futbolistas peruanos de regresar a Lima antes de Navidad, el encuentro amistoso entre Perú y Ecuador en Madrid se jugará finalmente...
 Tras el amago de suspensión ocasionado por la exigencia de los futbolistas peruanos de regresar a Lima antes de Navidad, el encuentro amistoso entre Perú y Ecuador en Madrid se jugará finalmente el próximo lunes.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú (Reuters) -
  • Perú tiene planeado jugar con una Selección alterna

Tras el amago de suspensión ocasionado por la exigencia de los futbolistas peruanos de regresar a Lima antes de Navidad, el encuentro amistoso entre Perú y Ecuador en Madrid se jugará finalmente el próximo lunes, confirmó hoy el Presidente del gremio de futbolistas peruanos, Francesco Manassero.

Manassero confirmó que los futbolistas peruanos iniciarán su viaje hacia la capital española hoy viernes, además de informar que el regreso ya está programado para el día 22 de diciembre, la fecha prevista desde un inicio.

El problema surgió ayer, cuando varios medios locales informaron del malestar de algunos jugadores por tener que regresar el 24 en lugar del 22, lo que propició que se comentara la posible suspensión del encuentro en Madrid.

"El problema era el regreso, nos dijeron que tenía que ser el 24 y los jugadores tenían compromisos, varios no querían viajar", explicó el ex futbolista peruano.

Perú tiene planeado jugar el amistoso del lunes con una Selección alterna convocada por el entrenador nacional, Franco Navarro, y en la que se ha considerado a figuras locales como Roberto Palacios, Santiago Acasiete o Luis Guadalupe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×