Gabriel Pereyra negó tener problemas con el Profe Cruz

El mediocampista Gabriel Pereyra, otrora un indiscutible del cuadro titular de los Potros de Hierro del Atlante, negó tener problemas personales con el entrenador José Guadalupe Cruz.
 El mediocampista Gabriel Pereyra, otrora un indiscutible del cuadro titular de los Potros de Hierro del Atlante, negó tener problemas personales con el entrenador José Guadalupe Cruz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoció que ha bajado su nivel de juego
  • Reveló que por estar con Atlante ha rechazado jugosas ofertas

El mediocampista Gabriel Pereyra, otrora un indiscutible del cuadro titular de los Potros de Hierro del Atlante, negó tener problemas personales con el entrenador José Guadalupe Cruz, quien en los últimos encuentros, incluidos los del Mundial de Clubes, sólo ha utilizado al argentino como relevo. "Sé que en México se dicen muchas cosas, se opina, sé que no es el mejor momento para mí en el aspecto futbolístico, estoy atravesando una situación que no me gusta, el técnico la sabe porque yo se lo externé, pero bueno, son decisiones futbolísticas que solamente él las puede tomar. "Él ve lo mejor para el equipo, pero estoy tranquilo y trabajando como para que al Atlante le salgan las cosas bien y podamos quedar en la historia de este Mundial de Clubes con un tercer puesto que sería muy importante para la institución", expresó. El "Místico" agregó que sólo con trabajo y dejando lo mejor de sí en cada entrenamiento volverá a recuperar el nivel que lo llevó a destacar en Argentina y en México, ya que el ambiente en Atlante es de lo mejor posible y él quiere colaborar para que así siga. "Tengo que tratar de estar atento y con muchas ganas para cuando me toque entrar, y después, tratar de ponerle buena onda, buena cara, con el técnico nos hablamos, seguimos teniendo la misma relación que cuando yo jugaba como titular. "No hay ninguna pelea de por medio, no hay roces, éste es un plantel muy sano, siempre con los referentes del equipo hemos tratado que así sea, que exista buen compañerismo, que haya buena calidad humana y bueno, estamos luchando todos por lo mismo que es llevar al Atlante a lo más lejos posible". Tan grande es el sentimiento de Pereyra por los colores azulgranas que incluso reveló que ha preferido mantenerse en Atlante, con quien tiene dos años más de contrato, a cambiar a otros equipos que le han ofrecido sumas de dinero mayores. "La gente me quiere mucho y eso lo valoro hasta por el tema económico, en estos dos años que he estado en el equipo he tomado decisiones que por ahí poca gente sabe, pero me he quedado en el club dándole prioridad a mi familia y al cariño que me tiene la afición y la gente del Atlante por traspasos a otros clubes por cifras económicas mucho mejores, pero uno prefiere valorar otros aspectos de la vida y me he quedado acá junto a mis compañeros a disputar el Mundial de Clubes". Por último, el mediocampista sudamericano comentó que Atlante buscará a como dé lugar quedarse con el tercer lugar del Mundial de Clubes, aunque advirtió que no será fácil, pues el Pohang Steelers de Corea es un rival peligroso. "Es un equipo que basa su fuerza en el aspecto físico, son muy fuertes, son jugadores que a pesar de ser sudcoreanos me sorprendieron por lo fuertes que son, tienen mucho poder físico, tienen buena velocidad, no tienen mucha técnica, pero tienen un brasileño como Denilson que es el que trata de darle una calidad distinta al equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×