Giggs extendió contrato con Manchester United

Ryan Giggs firmó este viernes una renovación de contrato por un año con Manchester United que lo mantendrá con el uniforme de los Campeones de la Premier League hasta el final de la próxima temporada.
Ryan Giggs firmó este viernes una renovación de contrato por un año con Manchester United que lo mantendrá con el uniforme de los Campeones de la Premier League hasta el final de la próxima temporada.
 Ryan Giggs firmó este viernes una renovación de contrato por un año con Manchester United que lo mantendrá con el uniforme de los Campeones de la Premier League hasta el final de la próxima temporada.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra -
  • "Estoy disfrutando del fUtbol más que nunca y quiero ayudar a ganar más trofeos con Manchester United"

Ryan Giggs firmó este viernes una renovación de contrato por un año con Manchester United que lo mantendrá con el uniforme de los Campeones de la Premier League hasta el final de la próxima temporada. El volante de 36 años no ha jugado por ningún otro club y es el jugador con más títulos del futbol británico. Giggs ha ganado 11 campeonatos de la Premier League con los Diablos Rojos. Giggs es el único jugador que ha marcado al menos un gol en cada temporada de la Premier desde su creación en 1992. "Ryan merece un nuevo contrato y estoy seguro de que jugará por otros dos años", dijo el técnico de United, Alex Ferguson. "Está en fantástica condición física y está jugando como nunca". Giggs ha jugado 821 partidos por United, un récord para el club, y ha cambiado su estilo a través de los años para pasar de un volante por izquierda a un mediocampista más retrasado. "Estoy encantado por haber llegado a un acuerdo para otro año", dijo Giggs. "Estoy disfrutando del fUtbol más que nunca y quiero ayudar a ganar más trofeos con Manchester United". Giggs ha ganado 11 títulos de la Premier, dos de la Champions League, cuatro de la Copa FA, tras de la Copa de la Liga, una Supercopa de Europa, la Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×