J.A. García ve digno un tercer lugar para Atlante

El Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, señaló que obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes sería muy digno para la institución azulgrana, ya que pondría al futbol de...
 El Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, señaló que obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes sería muy digno para la institución azulgrana, ya que pondría al futbol de CONCACAF sólo por debajo de la UEFA y CONMEBOL.
Ciudad de México -
  • El directivo confía en que los Potros lo obtendrán
  • Estarían sólo detrás de la UEFA y CONMEBOL

El Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, señaló que obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes sería muy digno para la institución azulgrana, ya que pondría al futbol de CONCACAF sólo por debajo de la UEFA y CONMEBOL. El directivo confió en que este sábado, cuando los azulgranas se midan ante los coreanos del Pohang Steelers, se alzarán con dicho puesto, que será muy importante en la historia de la institución atlantista. "Ahora debemos demostrar ante el Pohang Steelers de Corea para que Atlante se quede con el tercer lugar, ser un equipo digno del tercer lugar no va a ser nada fácil porque el equipo coreano será complicado, pero esperamos llevarnos el tercer lugar, por nosotros, por la institución, hoy lo que tenemos enfrente es pasar a la historia y estar después de Europa y América del Sur", comentó. García agregó que Atlante ya dejó atrás la derrota ante el Barcelona de España en la Semifinal y ahora sólo queda la satisfacción de los elogios que la prensa europea, Joan Laporta, Presidente del conjunto catalán, y hasta el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, otorgaron a los Potros. "Fue una digna actuación, nos hicieron soñar en el primer tiempo, lo platicaba con Joan Laporta, que nuestro sueño había durado 40, 50 minutos, y él decía que fueron los mismos minutos que él sufrió y que hacía mucho no sufría tanto, que nunca se imaginó encontrarse con un rival que los atacara, ésas son palabras que te alientan, que te las diga el mejor equipo del mundo. "Lo mismo decía Joseph Blatter en una conferencia aquí en Abu Dhabi, que pocas veces había 63 minutos de juego en un partido, que por lo general son 40, 45, y que estaba muy contento de la actuación de Atlante, de la forma en que planteó el partido, también en la prensa española hubo elogios", comentó. Por último, José Antonio García dijo que tras la participación en el Mundial de Clubes, Atlante regresará a México para preparar la participación que tendrá en el Interliga, así como definir a los transferibles y refuerzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×