Portsmouth sorprendió 2-0 a Liverpool

Nadir Belhadj y Frederic Piquionne anotaron sendos goles y el colero Portsmouth venció este sábado 2-0 a Liverpool para poner más presión sobre el técnico Rafa Benítez.
 Nadir Belhadj y Frederic Piquionne anotaron sendos goles y el colero Portsmouth venció este sábado 2-0 a Liverpool para poner más presión sobre el técnico Rafa Benítez.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra -
  • Fue la séptima derrota de Liverpool en 18 partidos en la Premier

Nadir Belhadj y Frederic Piquionne anotaron sendos goles y el colero Portsmouth venció este sábado 2-0 a Liverpool para poner más presión sobre el técnico Rafa Benítez. El argelino Belhadj marcó el primer tanto a los 33 minutos, antes de la expulsión del volante argentino del Liverpool, Javier Mascherano, por una fuerte falta sobre Tal Ben Haim. Piquionne agregó el segundo a los 82 y aumentó las posibilidades de Portsmouth de evitar el descenso. Fue la séptima derrota de Liverpool en 18 partidos en la Premier League, y el revés hundió al equipo de Benítez lejos de los líderes. El español Fernando Torres acarició el travesaño con un largo remate que pudo abrir el marcador por los Reds, pero el equipo anfitrión respondió poco después con su primera diana. El portero del Liverpool Pepe Reina tapó un disparo de Kevin-Prince Boateng, pero el despeje de cabeza de Glen Johnson le quedó a Belhadj, quien remató de volea con poco ángulo. Mascherano fue expulsado en el último minuto del primer tiempo por una peligrosa barrida contra Ben Haim. Al disputar la pelota, el mediocampista argentino le pegó con la rodilla entre las piernas al jugador israelí, lo que provocó agitados intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos. Aunque Mascherano se lastimó y necesitó tratamiento, el árbitro Lee Mason le sacó la tarjeta roja cuando se puso de pie. Más tarde, Manchester United tratará de empatar en puntos con el líder Chelsea con un triunfo contra Fulham. Arsenal, tercero en la tabla, recibe a Hull y Aston Villa, empatado en unidades con los Gunners, al Stoke.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×