Contrató el Ceará al DT René Simoes

El Director Técnico, René Simoes, ex seleccionador de Costa Rica, Jamaica y de la Selección Brasileña de futbol femenino, comandará la próxima Temporada al equipo Ceará en su regreso a la Primera...
 El Director Técnico, René Simoes, ex seleccionador de Costa Rica, Jamaica y de la Selección Brasileña de futbol femenino, comandará la próxima Temporada al equipo Ceará en su regreso a la Primera División.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Será presentado formalmente mañana lunes

El Director Técnico, René Simoes, ex seleccionador de Costa Rica, Jamaica y de la Selección Brasileña de futbol femenino, comandará la próxima Temporada al equipo Ceará en su regreso a la Primera División.   El club anunció hoy que el técnico brasileño, de 57 años de edad, será presentado formalmente mañana lunes y debutará con el equipo en el campeonato regional a partir de enero.   Simoes reemplazará a PC Gusmao, técnico responsable de llevar al equipo de vuelta a la Primera División del futbol brasileño, al clasificarlo en el tercer lugar del campeonato de la Segunda División.   Gusmao abandonó al club de la ciudad de Forlaleza, en el noreste del país, el pasado viernes, tras no llegar a un acuerdo sobre la renovación de su contrato.   René Simoes asumirá la dirección del Ceará, luego de fracasar en el intento de lograr  un cupo en el Mundial de Sudáfrica 2010 para Costa Rica, que perdió ante Uruguay en la Repesca.   Antes de comandar a los ticos, el técnico brasileño dirigió en 2009 a los equipos Fluminense, Portuguesa y Coritiba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×