El Hamburgo derrotó al Werder Bremen

El Hamburgo, venció de local 2-1 al Werder Bremen, y con ello puso emoción en la Liga de Alemania donde el líder le saca cinco puntos de ventaja al quinto lugar, cuando se han desarrollado 17 fechas.
 El Hamburgo, venció de local 2-1 al Werder Bremen, y con ello puso emoción en la Liga de Alemania donde el líder le saca cinco puntos de ventaja al quinto lugar, cuando se han desarrollado 17 fechas.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Se apretó la lucha por el título

El Hamburgo, venció de local 2-1 al Werder Bremen, y con ello puso emoción en la Liga de Alemania donde el líder le saca cinco puntos de ventaja al quinto lugar, cuando se han desarrollado 17 fechas. Gracias a los tantos del defensa holandés Joris Mathijsen al minuto nueve y del volante Marcell Jansen al 36 el equipo de la ciudad de las hamburguesas sumó tres puntos importantes que lo acercaron al puntero Bayer Leverkusen. Por su parte, el zaguero Ronaldo Aparecido Rodríguez mejor conocido como "Naldo" al minuto 90 descontó para el Werder Bremen que en las últimas jornadas de la Bundesliga ha perdido terreno. Con el triunfo, el Dinosaurio se situó en el cuarto peldaño de la clasificación al sumar 31 puntos mientras que el Bremen, se estancó con 28 unidades en la sexta posición. Al término de 17 jornadas de la Liga de Alemania, el invicto Bayer Leverkusen, comanda el torneo con 35 puntos, seguido del Schalke 04, que tiene 34, el Bayern Munich (33), Hamburgo (31) y el Borussia Dortmund (30). El gol tempranero de Mathijsen perfiló al Hamburgo a quedarse con los tres puntos, luego que el holandés mandó el balón al fondo de las redes tras rematar con la cabeza desde el centro del área. Parecía que el Dinosaurio se complicaba el encuentro con la expulsión de Jerome Boateng (32´), pero cuatro minutos más tarde marcó el 2-0 por conducto de Jansen, quien con un balazo desde afuera del área batió al cancerbero del Bremen, Tim Wiese. Con el 2-0 a favor en la segunda parte, el Hamburgo controló el esférico lo que propició la desesperación del Werder Bremen, que consiguió a cortar distancias en el último suspiro del encuentro cuando Naldo se incorporó al ataque en un tiro de esquina y con la testa envió el balón lejos del alcance del portero Frank Rost para el 2-1 final. A continuación los encuentros del Jornada 17 de la Liga de Alemania: Schalke 1-0 Mainz Bayer Leverkusen 3-2 Monchengladbach Bayern Munich 5-2 Hertha Berlín Borussia Dortmund 1-0 Freiburg Eintracht Frankfurt 2-2 Wolfsburgo Hannover 2-3 Bochum Stuttgart 3-1 Hoffenheim Hamburgo SV 2-1 Werder Bremen FC Colonia 3-0 Nuremberg

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×