Lionel Messi arruinó el festejo argentino, según la prensa

Lionel Messi "arruinó" el festejo del equipo argentino Estudiantes de La Plata, al convertir el 2-1 del Barcelona de España en la Final del Mundial de Clubes que se disputó en Emiratos Árabes...
 España jamás se olvidará del 2009: su Selección quedó en la cima del futbol y avanzó en forma arrolladora a la Copa del Mundo, mientras Barcelona se incrustó en la historia grande al ganar los seis torneos que jugó -entre ellos el Mundial de Clubes-.
Buenos Aires, Argentina -
  • Destacan lo cerca que estuvo Estudiantes de la gloria

Lionel Messi "arruinó" el festejo del equipo argentino Estudiantes de La Plata, al convertir el 2-1 del Barcelona de España en la Final del Mundial de Clubes que se disputó en Emiratos Árabes Unidos, sintetizó hoy la prensa argentina.   "Pinchazo en el pecho", tituló en su sitio web el diario deportivo “Olé”, que indicó que "Estudiantes soñaba con los penales en Abu Dhabi, hasta que apareció Messi y definió de pecho ante (el portero Damián) Albil, en el segundo suplementario".   "El “Pincha” (apodo con que se conoce al equipo argentino) estuvo a dos minutos del título en los 90, (pero) Pedro la metió de cabeza y el Barça forzó el alargue", consignó.   “Clarín” resumió que "Messi le arruinó el sueño a Estudiantes y le dio toda la gloria al Barcelona", que estaba en desventaja por gol de Mauro Boselli en la etapa inicial y pudo empatar en el epílogo para darle vuelta en el tiempo extra.   "Paradoja del destino, el pecho argentino de un Messi que, hasta ahí, había hecho poco y nada, fue el verdugo de este Estudiantes", puntualizó.   “La Nación” indicó que "Era de Estudiantes: Barcelona lo dio vuelta" y enfatizó que el equipo donde se desempeña Juan Sebastián Verón "estuvo a un paso de la gloria, pero no pudo ser".   "Parecía todo controlado, pese a lo retrasado que jugaba el equipo argentino. Pero a Barcelona nunca hay que darlo por muerto", advirtió.   En tanto, el sitio deportivo “TyC Sports” afirmó: "Messi le quitó el sueño a Estudiantes en el suplementario", mientras que “Crítica de la Argentina” tituló "Barcelona impuso su jerarquía" en la Final del Mundial de Clubes y se coronó por primera vez en su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×