También Holanda pospone partidos por nieve

Holanda se vio afectado este domingo por las grandes nevadas, situación por la que la Federación Holandesa de Futbol, determinó que ningún duelo programado para este día se realizaran ya que la...
 Holanda se vio afectado este domingo por las grandes nevadas, situación por la que la Federación Holandesa de Futbol, determinó que ningún duelo programado para este día se realizaran ya que la seguridad de los jugadores no estaba garantizada.
(Notimex) -
  • El PSV no pudo tener acción

Holanda se vio afectado este domingo por las grandes nevadas, situación por la que la Federación Holandesa de Futbol, determinó que ningún duelo programado para este día se realizaran ya que la seguridad de los jugadores no estaba garantizada por el deterioro de los campos de juego. Ante estos, los partidos NEC Nijmegen-Vitesse, Groningen-Heerenveen, Utrecht-Twente Enschede, NAC Breda-Ajax y Roda Kerkrade-PSV Eindhoven, no se llevaron acabo por lo que la Jornada 18 quedó inconclusa este domingo, ya que ayer sí se efectuaron los encuentros. Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, quienes se desempeñan en el PSV Eindhoven, se quedarán con las ganas de jugar este fin de semana hasta que el organismo del futbol tulipán acomode los encuentros en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×