Ángel Cappa, opción para dirigir al Peñarol

El entrenador argentino Ángel Cappa es la segunda opción del uruguayo Peñarol para hacerse cargo de la plantilla de cara a la Temporada 2010, informaron hoy fuentes de la institución.
 El entrenador argentino Ángel Cappa es la segunda opción del uruguayo Peñarol para hacerse cargo de la plantilla de cara a la Temporada 2010, informaron hoy fuentes de la institución.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Diego Aguirre es la primera opción para el cuadro charrúa

El entrenador argentino Ángel Cappa es la segunda opción del uruguayo Peñarol para hacerse cargo de la plantilla de cara a la Temporada 2010, informaron hoy fuentes de la institución. El número uno lo tiene el actual seleccionador Sub-20 de Uruguay y ex goleador del Peñarol, Diego Aguirre. Aguirre es el preferido del Presidente del Peñarol, Juan Pedro Damiani, pero no tiene todo el apoyo de la Directiva. En prevención de que no se llegue a un acuerdo con Aguirre, el Gerente Deportivo del Peñarol, Osvaldo Giménez, ya conversó por teléfono durante el pasado fin de semana con Cappa, para conocer sus aspiraciones. Cappa fue hace varias temporadas segundo entrenador de la plantilla del Peñarol como colaborador del ex seleccionador argentino César Luis Menotti. El técnico argentino se mostró bien dispuesto para aceptar el desafío, señalaron fuentes del Peñarol. Los nombres de otros dos entrenadores argentinos, Ruben Capria, que años atrás jugó en el Peñarol, y Miguel Ángel Russo, también fueron mencionados entre los posibles candidatos para dirigir la plantilla. El Peñarol es uno de los denominados equipos grandes de Uruguay y está entre los que acumulan más títulos en el futbol sudamericano, pero atraviesa una sequía de seis temporadas sin títulos. El equipo debe torneo el Clausura, que se iniciará a mediados de enero, si pretende jugar finales por el título de la Liga frente al Nacional, el otro grande local y reciente Campeón del Apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×