Cuadro febril demoró traslado de Cáceres a centro de rehabilitación

El traslado a un centro de rehabilitación del ex futbolista argentino Fernando Cáceres, internado hace casi dos meses tras ser atacado a balazos durante un asalto, se demoró hoy a raíz de un...
 El traslado a un centro de rehabilitación del ex futbolista argentino Fernando Cáceres, internado hace casi dos meses tras ser atacado a balazos durante un asalto, se demoró hoy a raíz de un cuadro febril.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Lo trasladarán hasta que la fiebre baje

El traslado a un centro de rehabilitación del ex futbolista argentino Fernando Cáceres, internado hace casi dos meses tras ser atacado a balazos durante un asalto, se demoró hoy a raíz de un cuadro febril. Fuentes cercanas a la familia del ex jugador indicaron que este iba a ser trasladado este lunes a la clínica Fleni, un instituto de recuperación y educación terapéutica situado en la periferia de Buenos Aires. La intención de los médicos era derivarlo al nuevo centro para comenzar su rehabilitación, pero el traslado se ha tenido que posponer hasta que baje la fiebre, confirmó su familia. "Fernando está con muchas ganas de salir, está bastante fuerte, pero deberá continuar internado unos días más en el Carrillo. Su traslado podría concretarse, en caso de no haber inconvenientes, el próximo miércoles", anticipó Ramón Cáceres, hermano del ex futbolista. Cáceres, de 40 años, perdió el ojo derecho al recibir un disparo de arma de fuego hace 51 días cuando un grupo de menores intentó robarle el coche a las afueras de Buenos Aires. Después de ser mantenido en coma inducido durante varias semanas y de que se temiera seriamente por su vida, el ex futbolista salió adelante "gracias a un milagro", aseguraron sus médicos, aunque, además de la pérdida de un ojo, padece una hemiplejia en el lado izquierdo de su cuerpo y una posible pérdida de audición. El futbolista debutó en 1986 como defensa central en el Argentinos Juniors, y tras pasar por los locales River Plate, Boca Juniors e Independiente, y por los españoles Real Zaragoza, Valencia, Celta de Vigo y Córdoba CF, en la Segunda División Española, se retiró en 2007 en el club en el que inició su carrera profesional. Además, disputó 24 partidos oficiales entre 1992 y 1997 con la camiseta de la Selección Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×