Para Aguirre, Messi no es el mejor del Mundo

Para Javier Aguirre, Director Técnico de la Selección Mexicana, el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, no es el Mejor Jugador del Mundo como lo nombró este lunes la FIFA.
Para Javier Aguirre, Director Técnico de la Selección Mexicana, el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, no es el Mejor Jugador del Mundo como lo nombró este lunes la FIFA.
 Para Javier Aguirre, Director Técnico de la Selección Mexicana, el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, no es el Mejor Jugador del Mundo como lo nombró este lunes la FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico del representativo mexicano votó por el "Niño" Torres como mejor futbolista del mundo en 2009
  • Gerardo Torrado también fue considerado por FIFA en la votación

Para Javier Aguirre, Director Técnico de la Selección Mexicana, el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, no es el Mejor Jugador del Mundo como lo nombró este lunes la FIFA. En la votación que se realizó para nombrar al mejor jugador del orbe, FIFA consultó a directores técnicos y capitanes de selecciones nacionales, votación en la que el "Vasco" consideró a Fernando, el "Niño" Torres como el número uno del mundo.

Incluso, ni en los siguientes lugares la "Pulga" figuró en las preferencias de Aguirre, ya que como segundo mejor del mundo, Javier votó por el también español Xavi y en el tercer lugar por el brasileño del Real Madrid, Kaká.

En su momento, cuando Javier Aguirre dirigió al Atlético de Madrid, dirigió a Fernando Torres, quien actualmente juega para el Liverpool inglés; en aquel momento ya jugaba para el Barcelona Messi. En cambio, el Capitán de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, votó por Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, seguido de Kaká y Xavi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×