Bilardo acusó a ayudante de Maradona de crear división

Carlos Bilardo, Secretario Técnico de las selecciones argentinas de futbol, acusó hoy a uno de los ayudantes de Diego Maradona de "fomentar la división" entre el entrenador albiceleste y él.
Carlos Bilardo, Secretario Técnico de las selecciones argentinas de futbol, acusó hoy a uno de los ayudantes de Diego Maradona de "fomentar la división" entre el entrenador albiceleste y él.
 Carlos Bilardo, Secretario Técnico de las selecciones argentinas de futbol, acusó hoy a uno de los ayudantes de Diego Maradona de "fomentar la división" entre el entrenador albiceleste y él.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Maradona pidió que Bilardo estuviera lejos de él

Carlos Bilardo, Secretario Técnico de las selecciones argentinas de futbol, acusó hoy a uno de los ayudantes de Diego Maradona de "fomentar la división" entre el entrenador albiceleste y él. "(Alejandro) Mancuso fomenta la división", sostuvo al responder a las afirmaciones que el asistente hizo en una reciente entrevista con el diario Clarín, en la que admitió que "con Bilardo hay un montón de diferencias". "Me cayó mal lo que dijo", apuntó Bilardo en declaraciones a Radio Provincia desde Barcelona, donde Argentina perdió hoy ante Cataluña por 4-2. El ex seleccionador argentino dijo que en breve contará con precisión cuáles son las diferencias que tiene con Mancuso e insistió en que con Maradona habla "mano a mano". "No puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro de luchar contra el mundo y decir lo que quiera", enfatizó Bilardo. "Voy a decir lo que siento, porque me comí un año callado ya que era positivo. Ahora no me callo más y el que me habla lo mato", añadió. Maradona y Bilardo no tienen una buena relación y, tras la clasificación del equipo argentino al Mundial de Sudáfrica, el seleccionador pidió al Presidente de la AFA, Julio Grondona, que el Secretario Técnico estuviera lo más lejos posible del campo en los entrenamientos y los partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×