Dedicará Larisa un reportaje especial al 'Tano' De Nigris

El AE Larisa de Grecia, último equipo donde militó el delantero mexicano Antonio de Nigris antes de fallecer, le dedicará un reportaje especial al regiomontano en su revista oficial que saldrá el...
El AE Larisa de Grecia, último equipo donde militó el delantero mexicano Antonio de Nigris antes de fallecer, le dedicará un reportaje especial al regiomontano en su revista oficial que saldrá el jueves 24 de diciembre.
 El AE Larisa de Grecia, último equipo donde militó el delantero mexicano Antonio de Nigris antes de fallecer, le dedicará un reportaje especial al regiomontano en su revista oficial que saldrá el jueves 24 de diciembre.  (Foto: Héctor Cruz)
Larisa, Grecia (Notimex) -
  • La publicación asimismo, contará con entrevistas de algunos familiares de Antonio de Nigris

El AE Larisa de Grecia, último equipo donde militó el delantero mexicano Antonio de Nigris antes de fallecer, le dedicará un reportaje especial al regiomontano en su revista oficial que saldrá el jueves 24 de diciembre. Así lo informó el portal oficial del club, que agregó que el reportaje tendrá un gran valor sentimental por lo ocurrido con el "Tano", quien falleció el pasado 15 de noviembre a causa de una paro cardiaco. En el tomo número 27 de la revista del cuadro marrón se podrá apreciar en la portada de color negro, la imagen de Antonio de Nigris, de perfil con la playera del AE Larisa. Además se podrá ver un mensaje dedicado al trotamundos mexicano que dice "siempre con nosotros", también se observará a través de fotografías la corta trayectoria del atacante, que jugó ocho encuentros con el Larisa, siete de la Superliga de Grecia y uno de Copa. La publicación asimismo, contará con entrevistas de algunos familiares de Antonio de Nigris, como el testimonio de sus hermanas, amigos y compañeros de equipo como los argentinos Gastón Casas y Matías Iglesias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×