El campo tendría que haberse llenado: Cruyff

El entrenador de la Selección de Cataluña, Johan Cruyff, celebró la victoria de su equipo ante Argentina (4-2), pero lamentó la respuesta de la afición y aseguró que el Camp Nou "tenía que estar...
 El entrenador de la Selección de Cataluña, Johan Cruyff, celebró la victoria de su equipo ante Argentina (4-2), pero lamentó la respuesta de la afición y aseguró que el Camp Nou "tenía que estar lleno".
Barcelona, España (Reuters) -
  • Hubo 53 mil aficionados

El entrenador de la Selección de Cataluña, Johan Cruyff, celebró la victoria de su equipo ante Argentina (4-2), pero lamentó la respuesta de la afición y aseguró que el Camp Nou "tenía que estar lleno". Finalmente, fueron 53 mil los espectadores que se reunieron en el estadio del Barça, según las cifras oficiales de la Federación Catalana de Futbol. "No daría mi aprobado. El campo tendría que haberse llenado, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo que han hecho los jugadores, sobre todo los del Barça, que han llegado de madrugada. Si todo el mundo intenta dar lo mejor de sí mismo, tendría que haber más gente". En su regreso al banquillo del Camp Nou, Cruyff mantuvo una actitud discreta. "No hizo falta hacer muchas indicaciones porque las cosas funcionaban bien", comentó. Cruyff resaltó la "adaptación y el ritmo" de sus jugadores y aseguró que cumplió "las peticiones" de diversos entrenadores sobre el reparto de minutos de los jugadores. Aunque Bojan se retiró con molestias, Cruyff informó de que el delantero del Barcelona no tiene "nada serio" y comentó que la posición de Piqué, que ejerció de medio centro defensivo, "podría servir también para el Barça". Cruyff, además, ya adelantó que no tiene previsto convocar a jugadores de Segunda División o categorías inferiores, "al menos si se juega contra equipos del nivel de Argentina, porque también queremos ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×