Kaká cree que Adriano está 'en la lucha' por ir al Mundial

El media punta brasileño Kaká consideró que su compatriota Adriano está "en la lucha" por una plaza en el combinado nacional para el Mundial de Sudáfrica 2010, informó hoy la prensa.
 El media punta brasileño Kaká consideró que su compatriota Adriano está "en la lucha" por una plaza en el combinado nacional para el Mundial de Sudáfrica 2010, informó hoy la prensa.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • También habló de Ronaldo

El media punta brasileño Kaká consideró que su compatriota Adriano está "en la lucha" por una plaza en el combinado nacional para el Mundial de Sudáfrica 2010, informó hoy la prensa. "Adriano tuvo un año muy bueno. Ganó el Campeonato (brasileño) y fue fundamental para el Flamengo. Además, fue elegido el mejor (delantero de la Liga). Está definitivamente en la lucha", afirmó en una entrevista al diario O Estado de São Paulo. El delantero del Flamengo anotó 19 goles en la Liga, los mismos que el artillero del Atlético Mineiro Diego Tardelli, que es otro de los jugadores que ha entrado en las últimas listas del seleccionador brasileño, Carlos Verri 'Dunga'. Sobre Ronaldo, Kaká se limitó a recordar que el mayor artillero de la historia de los mundiales se ha descartado por su mal estado de forma. "Él mismo indicó lo contrario", dijo Kaká, en alusión a que Ronaldo cree que no está en condiciones para defender el combinado 'canarinho'. Dunga ha sugerido recientemente que no cuenta con Ronaldo y que no lo va a llamar para el Mundial. "Por favor, no engañen a los aficionados y no me induzcan a cometer los mismos errores de 2006", le espetó Dunga a un grupo de periodistas el mes pasado al ser preguntado por el delantero del Corinthians. Desde que asumió el cargo tras el Mundial de Alemania de 2006, Dunga nunca ha convocado a Ronaldo y no esconde cuáles son sus preferidos para Sudáfrica, aunque siempre reitera que la lista no estará cerrada hasta el último día. Luis Fabiano (Sevilla), Robinho (Manchester City) y Nilmar (Villarreal) son los jugadores que ha llamado con más regularidad y que previsiblemente viajarán a Sudáfrica a no ser que sufran una lesión. La cuarta y última plaza de delantero aún no tiene dueño y se la tendrán que repartir Adriano, Alexandre Pato (Milán), Ronaldinho (Milán), Hulk (Porto), Diego Tardelli (Atlético Mineiro), entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×