Sporting de Lisboa también busca a Suazo

El equipo portugués Sporting de Lisboa, se sumó este día a los equipos que están interesados en contratar los servicios del delantero chileno Humberto Suazo, quien se encuentra a la espera de una...
 El equipo portugués Sporting de Lisboa, se sumó este día a los equipos que están interesados en contratar los servicios del delantero chileno Humberto Suazo, quien se encuentra a la espera de una buena oferta para emigrar al balompié europeo.  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • Aún no hay una propuesta cocreta

El equipo portugués Sporting de Lisboa, se sumó este día a los equipos que están interesados en contratar los servicios del delantero chileno Humberto Suazo, quien se encuentra a la espera de una buena oferta para emigrar al balompié europeo. Tras su exitoso paso por el Monterrey de México, equipo con el que resultó Campeón del torneo Apertura 2009, aunado a sus grandes participaciones con la Selección Chilena en las Eliminatorias rumbo al Mundial, el "Chupete" ha recibido ofrecimientos para militar en el viejo continente. Este día el representante del atacante andino, admitió que el Sporting Lisboa, esta interesado en contratar a Humberto Suazo pero descartó que la propuesta sea precisa para que el ariete juegue en el balompié lusitano. "Existe el interés de Sporting, pero hasta ahora no hay una propuesta concreta", comentó el agente del jugador, Fernando Felicevich, en una entrevista al diario portugués A Bola. En el mismo medio impreso, Rodrigo Tello, compatriota de Humberto Suazo, elogió y destacó las cualidades de su compañero de Selección al mencionar que el "Chupete" puede jugar en cualquier equipo de Europa. "Humberto es un gran jugador y ha sido goleador en todos los equipos que ha estado. Puede definir un partido. Está pasando por un gran momento, pues fue goleador de las clasificatorias y del torneo en México. Tiene características para jugar en cualquier equipo de Europa", señaló. Será en las próximas semanas cuando se de a conocer el futuro de Humberto Suazo, quien tiene como su mayor deseo jugar en el viejo continente antes de disputar con La Roja, el Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×