El Manchester City vetó periódicos

El Manchester City vetó a los periódicos en el campo de entrenamiento del equipo como respuesta a la reacción mediática por la destitución del galés Mark Hughes.
El Manchester City vetó a los periódicos en el campo de entrenamiento del equipo como respuesta a la reacción mediática por la destitución del galés Mark Hughes.
 El Manchester City vetó a los periódicos en el campo de entrenamiento del equipo como respuesta a la reacción mediática por la destitución del galés Mark Hughes.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Las críticas se vinieron por la llegada de Mancini

El Manchester City vetó a los periódicos en el campo de entrenamiento del equipo como respuesta a la reacción mediática por la destitución del galés Mark Hughes. El City despidió al que había sido su entrenador durante 18 meses el pasado fin de semana para contratar al ex técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini. El club ha considerado que sus jugadores podrían sentirse desestabilizados con los titulares negativos que ha dedicado la prensa británica a cómo se fraguó el despido de Hughes y ante el nombramiento de su reemplazo Mancini. El Manchester City niega hoy en un comunicado que esta entidad "haya mentido" a sus aficionados cuando tantearon al "míster" italiano con relación al puesto al frente del equipo. "Éste no es en absoluto el caso", aseguró la entidad inglesa en la mencionada nota. El club explica que la decisión de sustituir a Hughes se había discutido en un principio después del empate a uno que el club cosechó ante el Hull City el pasado 28 de noviembre, y antes de que se concretara la decisión de nombrar a Mancini como nuevo técnico, algo que se acordó tras la derrota por 3-0 frente al Tottenham Hotspur el 16 de diciembre. Pero Mancini reconoció posteriormente que se había reunido con el Presidente del club inglés, Khaldoon Al Mubarak, hace quince días para hablar de futbol "en general". El City explica que tanto esta entidad como sus aficionados "leyeron algunas de las publicaciones del martes con sorpresa". El club lamenta que la prensa haya insinuado que "tanto el club como Garry Cook (el Consejero Delegado del City) han mentido a los aficionados". "La decisión de estudiar otras ofertas para entrenar el club se tomó hace tres semanas después del partido con el Hull pero creo que es importante que la gente comprenda que a Roberto sólo le ofreció el puesto después de haber disputado el encuentro con los Spurs; negociamos el jueves y finalizamos el acuerdo el viernes", explica el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×