Juventus quiere al argentino Ledesma

El Juventus de Turín quiere fichar al centrocampista argentino Cristian Ledesma, actual jugador del Lazio romano, en el próximo mercado de invierno, asegura hoy el diario deportivo italiano...
 El Juventus de Turín quiere fichar al centrocampista argentino Cristian Ledesma, actual jugador del Lazio romano, en el próximo mercado de invierno, asegura hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".
Roma, Italia (Reuters) -
  • Ledesma no está cómodo en su equipo

El Juventus de Turín quiere fichar al centrocampista argentino Cristian Ledesma, actual jugador del Lazio romano, en el próximo mercado de invierno, asegura hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport". Según el rotativo, el fichaje del futbolista puede "llegar fácilmente a buen puerto" porque el club turinés está dispuesto, incluso, a desembolsar una cierta cantidad de dinero (entre 4 y 5 millones de euros) al Lazio para hacerse con los servicios del argentino. "Ya ha habido los primeros contactos y los primeros pasos entre los hombres del Juventus y el centrocampista, al que obviamente le atrae mucho la idea de marcharse al Juventus", afirmó el "Corriere dello Sport". El diario deportivo romano explica que, aprovechando que Ledesma no se encuentra muy a gusto en el Lazio, la idea del club turinés sería cubrir con su fichaje en el mercado de invierno los huecos dejados por las lesiones del italo-argentino Mauro Camoranesi y del francés Mohamed Sissoko. Además, la reciente crisis de resultados del Juventus, que le permite seguir en la tercera plaza de la Primera División de la Liga Italiana, pero que ha sembrado dudas sobre el equipo entrenado por Ciro Ferrara, hace que la Directiva del club, según el rotativo, busque un centrocampista que cree y dirija el juego. El "Corriere dello Sport" asegura que en el mismo mercado de invierno el Juventus no descarta dejar marchar a los brasileños Felipe Melo y Amauri si llegan buenas ofertas desde algún club de Inglaterra. Ledesma llegó en 2006 al Lazio, procedente del Lecce italiano, club en el que aterrizó en 2002 proveniente del Boca Juniors argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×