Lehmann, denunciado por robo y atraco

El ex internacional alemán y guardameta del Stuttgart, Jens Lehmann, fue denunciado por robo y posible atraco por haberle arrebatado las gafas a un hincha en un arranque de mal humor, tras un...
El ex internacional alemán y guardameta del Stuttgart, Jens Lehmann, fue denunciado por robo y posible atraco por haberle arrebatado las gafas a un hincha en un arranque de mal humor, tras un partido y camino del autocar del club.
 El ex internacional alemán y guardameta del Stuttgart, Jens Lehmann, fue denunciado por robo y posible atraco por haberle arrebatado las gafas a un hincha en un arranque de mal humor, tras un partido y camino del autocar del club.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Lehman sigue pasando por malos momentos debido a su actitud

El ex internacional alemán y guardameta del Stuttgart, Jens Lehmann, fue denunciado por robo y posible atraco por haberle arrebatado las gafas a un hincha en un arranque de mal humor, tras un partido y camino del autocar del club. Un jurista ha interpuesto la denuncia ante la fiscalía de Maguncia (oeste de Alemania), informa hoy la revista "Sport Bild", a la luz de las imágenes de ese incidente y con intención de dar una lección al guardameta del Stuttgart, próximo rival del Barcelona en Octavos de Final de la Champions League. "Hay que meter a Lehmann en cintura", apuntó el jurista a ese medio, según el cual un Portavoz de la fiscalía de Maguncia había confirmado la tramitación de esa denuncia, que seguirá el curso regular en estos casos. Lehmann ya tuvo que encajar las consecuencias de su mal humor tras el partido contra el Maguncia, que acabó en empate 1-1, y que le acarreó una suspensión federativa por tres encuentros. El guardameta se ganó primero una tarjeta roja, por haber pisado intencionadamente a Aristide Bance, en el minuto 87 del encuentro, como reacción a un dura entrada que éste le había propinado anteriormente. Tras abandonar el estadio, el guardameta, de 40 años, le quitó de un manotazo las gafas a un seguidor que se le acercó y no se las devolvió hasta que fue requerido repetidamente a hacerlo. En el cómputo reciente de feos gestos de Lehmann se encuentra el revuelo causado por un partido de la Champions League contra el Unirea Urziceni, en que se retiró tras una valla publicitaria presuntamente para orinar, aunque luego se explicó que se había colocado convenientemente un protector.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×