Volvieron las fuertes nevadas afectar al PSV Eindhoven

El PSV Eindhoven, donde militan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, de nueva cuenta fue afectado por las fuertes nevadas que están azotando Holanda.
 El PSV Eindhoven, donde militan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, de nueva cuenta fue afectado por las fuertes nevadas que están azotando Holanda.
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Se suspendió el encuentro contra el Heerenveen, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Holanda

El PSV Eindhoven, donde militan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, de nueva cuenta fue afectado por las fuertes nevadas que están azotando Holanda. Lo antes mencionado, porque este día se suspendió el encuentro del PSV contra el Heerenveen, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Holanda, que estaba pactado a realizarse este miércoles en el Abe Lenstra Stadion. La grada sur del inmueble, quedó afectada por grandes capas de nieve, situación que podía poner en riesgo a los aficionados en el momento que el hielo comenzará a deshacerse, además el terreno de juego se vio un poco afectado a pesar del trabajo realizado ayer por los trabajadores de mantenimiento del club Heerenveen. Sin darse a conocer la fecha exacta por parte de la Federación Holandesa de Futbol, el encuentro se jugará en el mismo estadio hasta el próximo año para definir qué equipo accede a los Cuartos de Final de la Copa de Holanda. Este mismo día, el plantel del PSV, que incluía a Salcido y al "Maza" regresará a Eindhoven donde el estratega Fred Rutten les concederá algunos días de descanso por las fiestas de navidad. Cabe mencionar que el conjunto granjero, el pasado domingo, también padeció el mal clima ya que por el fuerte frío y las nevadas no pudo jugar su encuentro de la fecha 18 de la Liga de Holanda contra el Roda Kerkrade.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×