Cerca Luca Toni de jugar en la Roma

El delantero italiano Luca Toni, se encuentra cerca de jugar con el equipo de su país, la Roma, luego de no ser tomado en cuenta por el estratega holandés Louis Van Gaal, para jugar en su actual...
El delantero italiano Luca Toni, se encuentra cerca de jugar con el equipo de su país, la Roma, luego de no ser tomado en cuenta por el estratega holandés Louis Van Gaal, para jugar en su actual club, el Bayern Munich.
 El delantero italiano Luca Toni, se encuentra cerca de jugar con el equipo de su país, la Roma, luego de no ser tomado en cuenta por el estratega holandés Louis Van Gaal, para jugar en su actual club, el Bayern Munich.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Notimex) -
  • La decisión podría tomarse en los primeros días de 2010, señaló el representante

El delantero italiano Luca Toni, se encuentra cerca de jugar con el equipo de su país, la Roma, luego de no ser tomado en cuenta por el estratega holandés Louis Van Gaal, para jugar en su actual club, el Bayern Munich. El atacante, Campeón del Mundo en Alemania 2006 con la Azurra, podría jugar cedido con el conjunto de la Loba hasta el término de la Temporada 2009-2010 para que de esta manera tenga minutos de juego con el objetivo de que sea considerado por Marcello Lippi para participar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Así lo informó el diario italiano la Gazzetta dello Sport, que agregó que ambas directivas ya llegaron a un acuerdo para que Luca Toni conforme en la Roma una pareja letal con el montenegrino Mirko Vucinic. Además, el representante del atacante transalpino, Tullio Tinti, admitió el interés del cuadro romano, al que destacó como un equipo importante. "La Roma es una sociedad importante y está muy interesada en Toni, pero la decisión podría tomarse en los primeros días de 2010", señaló el representante. El rotativo también añadió que el cuadro de la capital italiana, pagaría dos millones de euros (cerca de los dos millones de dólares) por el préstamo de Luca Toni, quien con el Bayern Munich percibe anualmente seis millones de euros (poco más de ocho millones y medio de billetes verdes).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×