El Arsenal quiere al holandés Huntelaar

El Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, busca los servicios del atacante holandés Klass Jan Huntelaar, quien milita en el AC Milán con el objetivo de suplir en el cuadro londinense a su...
 El Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, busca los servicios del atacante holandés Klass Jan Huntelaar, quien milita en el AC Milán con el objetivo de suplir en el cuadro londinense a su compatriota Robin Van Persie.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • En el Milán, Klass casi no ve acción

El Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, busca los servicios del atacante holandés Klass Jan Huntelaar, quien milita en el AC Milán con el objetivo de suplir en el cuadro londinense a su compatriota Robin Van Persie.

Luego que a mitad de semana se dio a conocer que Van Persie estará de regreso a las canchas entre abril y mayo, el estratega de los Gunners esta interesado por contar con el tulipán Huntelaar, quien casi no tiene minutos de participación con el equipo Rosonneri.

Así lo comentó el diario inglés Daily Mirror, que agregó que el Arsenal busca al delantero en calidad de préstamo hasta el fin de la temporada 2009-2010.

Klass Jan Huntelaar fue comprado por el AC Milán al Real Madrid en 16 millones de euros (poco más de 23 millones de dólares) pero desafortunadamente el delantero no ha desquitado su costo debido a que el estratega del cuadro lombardo, el brasileño Leonardo Nascimento, casi no le otorga minutos de confianza.

El préstamo entre el AC Milán y el Arsenal servirá para las tres partes ya que los italianos podrían hacerse de otro refuerzo de la confianza de Leonardo, en tanto que los Gunners, quieren tener un atacante de más peso en la delantera y Huntelaar tendrá más minutos de actividad para llegar de la mejor manera al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×