Luce complicado el regreso de Rio Ferdinand

El regreso a las canchas del zaguero inglés del Manchester United, Rio Ferdinand, luce complicado toda vez que continúa con los fuertes dolores de espalda, situación que pone en peligro su...
 El regreso a las canchas del zaguero inglés del Manchester United, Rio Ferdinand, luce complicado toda vez que continúa con los fuertes dolores de espalda, situación que pone en peligro su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Desde octubre pasado todavía no puede volver a practicar futbol y se desconoce la fecha en que volverá

El regreso a las canchas del zaguero inglés del Manchester United, Rio Ferdinand, luce complicado toda vez que continúa con los fuertes dolores de espalda, situación que pone en peligro su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010. El defensa que esta convaleciente de la espalda, desde octubre pasado todavía no puede volver a practicar futbol y se desconoce la fecha en que volverá a la actividad así lo mencionó el entrenador del Man U, el escocés Sir Alex Ferguson. "Aún no ve la luz al final del túnel y es realmente difícil fijar una fecha para su regreso. Creo que ya no está muy lejos, pero no hay nada seguro", señaló el entrenador del Manchester United. Alex Ferguson, añadió que hace 15 días, el defensa internacional, se sometió a otra infiltración para calmar sus dolores algo que espera pase pronto ya que es difícil la situación por la que atraviesa el jugador de 30 años de edad. "Espero que el dolor se mitigue gracias a esa infiltración. Es realmente un momento delicado para él. Sé que mentalmente no es fácil porque quiere jugar y está viendo partidos importantes pasar por delante suyo", comentó. Rio Ferdinand, mundialista en Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, podría no estar con "El equipo de la Rosa" en la cita a Sudáfrica ya que a parte de recuperarse debe tomar ritmo de juego, algo que luce complicado pero imposible y más para un elemento importante en el esquema defensivo del estratega de la selección, el italiano Fabio Capello.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×