Sin Gio, rescató Tottenham valioso empate contra el Fulham

El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, rescató un valioso empate en calidad de visitante, luego que este día empató sin goles 0-0 frente al Fulham, en cotejo de la...
 El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, rescató un valioso empate en calidad de visitante, luego que este día empató sin goles 0-0 frente al Fulham, en cotejo de la fecha 19 de la Premier League.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Giovani dos Santos no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes

El Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, rescató un valioso empate en calidad de visitante, luego que este día empató sin goles 0-0 frente al Fulham, en cotejo de la fecha 19 de la Premier League. En fecha denominada "Boxing day", los Spurs salieron vivos del Estadio Craven Cottage, gracias a la buena actuación del cancerbero brasileño Heurelho Gomes, quien detuvo y desvió todo el esférico que le llegó además de que recibió ayuda de sus postes. Con la igualdad, el Tottenham, alargó a tres sus encuentros sin perder y se mantuvo en el quinto puesto de la clasificación con 34 unidades, por su parte el Fulham, llegó a 27 puntos para situarse en el noveno peldaño. El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien es pretendido por el Portsmouth, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes por lo que su participación en la primera vuelta de la Premier League sólo se quedó en 12 escasos minutos. Los Cottagers dominaron gran parte del encuentro con un irlandés Damien Duff, un estadounidense Clint Dempsey y Bobby Zamora que se cansaron de fallar y en otras ocasiones vieron como Gomes les ahogaba el grito de gol. Por su parte el Tottenham, intentó con Peter Crouch y Jermain Defoe hacer daño pero no lograron inquietar del todo la meta custodiada por el australiano Mark Schwarzer. Al minuto 34, el norteamericano Clint Dempsey cobró un tiro libre y casi abre el marcador sino es porque su disparo se impactó en el travesaño cuando el arquero brasileño ya se encontraba vencido, en lo que fue la opción más clara de la primera parte para el Fulham. En el complemento el propio Dempsey, con arco abierto, se quedó con las ganas de festejar debido a su disparo que salió con poca fuerza por lo que Gomes sólo se tuvo que recostar para quedarse con el esférico en sus manos. Al minuto 63 y 70 Bobby Zamora tuvo en su cabeza la apertura en el marcador pero dos grandes atajadas a contra pie, por parte de Gomes evitó el festejo para el cuadro local, que la falta de tino no le permitió quedarse con los tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×