Argentino, chileno y ecuatoriano en puja por ser 'Rey' del futbol de América

El argentino Juan Sebastián Verón, el chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Edison Méndez encabezan la preferencia de la prensa especializa para ser elegidos 'Rey' del futbol de América en el...
El argentino Juan Sebastián Verón, el chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Edison Méndez encabezan la preferencia de la prensa especializa para ser elegidos 'Rey' del futbol de América en el año 2009.
 El argentino Juan Sebastián Verón, el chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Edison Méndez encabezan la preferencia de la prensa especializa para ser elegidos 'Rey' del futbol de América en el año 2009.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • El próximo día 30 culminará la recepción de los votos y el último día del año se conocerá el ganador

El argentino Juan Sebastián Verón, el chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Edison Méndez encabezan la preferencia de la prensa especializa para ser elegidos 'Rey' del futbol de América en el año 2009. La encuesta que desde hace más dos décadas organiza el diario uruguayo El País consultando a los periodistas de diarios, revistas, semanarios y agencias de noticias está próxima a culminar.

El próximo día 30 culminará la recepción de los votos y el último día del año se conocerá el ganador, señaló su coordinador, Raúl Tavani. Verón, del argentino Estudiantes de La Plata, Subcampeón del Mundial de clubes y ganador de la Copa Libertadores; Suazo, goleador del mexicano Monterrey y de la Selección chilena; y Méndez, figura de la Liga Universitaria de Quito, Campeón de la Copa Sudamericana 2009, son quienes acumulan hasta el momento la mayor cantidad de votos. El argentino Marcelo Bielsa, que clasificó a la Selección de Chile al Mundial de Sudáfrica; el uruguayo Jorge Fossati, Campeón de la Copa Sudamericana con la Liga de Quito y recientemente contratado por el brasileño Internacional; y el también argentino Alejandro Sabella, que ganó la Copa Libertadores de América con el Estudiantes de La Plata, son los entrenadores más votados como mejor del 2009 por la prensa especializada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×