Kaká advirtió que la preparación será clave para Brasil

Con el recuerdo de las displicencias de hace cuatro años, Kaká dijo que Brasil deberá concentrarse más que nunca en su preparación para la Copa Mundial si quiere adjudicarse su sexto campeonato en...
Con el recuerdo de las displicencias de hace cuatro años, Kaká dijo que Brasil deberá concentrarse más que nunca en su preparación para la Copa Mundial si quiere adjudicarse su sexto campeonato en la cita del año entrante en Sudáfrica.
 Con el recuerdo de las displicencias de hace cuatro años, Kaká dijo que Brasil deberá concentrarse más que nunca en su preparación para la Copa Mundial si quiere adjudicarse su sexto campeonato en la cita del año entrante en Sudáfrica.  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil -
  • "Portugal es el equipo más difícil entre nuestros primeros rivales"

Con el recuerdo de las displicencias de hace cuatro años, Kaká dijo que Brasil deberá concentrarse más que nunca en su preparación para la Copa Mundial si quiere adjudicarse su sexto campeonato en la cita del año entrante en Sudáfrica. El mediopunta del Real Madrid precisó que Brasil tendrá que aprovechar al máximo las dos semanas de preparación previas al torneo. "Durante el Mundial, pueden ocurrir muchas cosas. Podemos ganar o perder. Pero, si tenemos una buena preparación, podemos llegar bien. Tendremos que aprovechar las dos semanas que tenemos antes del Mundial para entrenar bien, para tener tranquilidad. Eso va a ser fundamental para que el equipo salga bien", afirmó Kaká en una entrevista Estado de S. Paulo. También resaltó la importancia de evitar que se repitan las distracciones que propiciaron la eliminación del equipo en los Cuartos de Final del pasado Mundial al sucumbir ante Francia. La preparación del equipo en Weggis, un sitio vacacional en Suiza, tuvo como tónica un ambiente festivo que afectó la concentración. Kaká señaló que Brasil se encuentra en el más complicado de los grupos en Sudáfrica 2010, junto a Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte. Dijo que Portugal será el rival más fuerte. "Portugal es el equipo más difícil entre nuestros primeros rivales", dijo Kaká al avisar sobre el partido del 25 de junio en Durban. "Ellos aspiran al título". Kaká enfrentaría en ese partido a Cristiano Ronaldo, su compañero de ataque en el Real Madrid, y consideró que será "algo especial". Brasil debutará en el Grupo contra Corea del Norte en Johanesburgo, luego se las verá con Costa de Marfil en la misma ciudad y cerrará la actividad en el grupo ante Portugal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×