Wenger lamentó la recaída de Cesc, al que considera decisivo

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lamentó la recaída del centrocampista español Cesc Fábregas, que sólo pudo aguantar 28 minutos en el terreno de juego, pero que fue fundamental...
El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lamentó la recaída del centrocampista español Cesc Fábregas, que sólo pudo aguantar 28 minutos en el terreno de juego, pero que fue fundamental para que su equipo saliera triunfador ante el Villa.
 El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lamentó la recaída del centrocampista español Cesc Fábregas, que sólo pudo aguantar 28 minutos en el terreno de juego, pero que fue fundamental para que su equipo saliera triunfador ante el Villa.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • "Veremos si su ausencia es larga o corta. Pero no creo que la dolencia sea demasiado grave"

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lamentó la recaída del centrocampista español Cesc Fábregas, que sólo pudo aguantar 28 minutos en el terreno de juego, pero que fue fundamental para que su equipo saliera triunfador del duelo contra el Aston Villa. Cesc comenzó en el banquillo y entró a la hora de partido. Marcó dos goles antes de ser reemplazado por Aaron Ramsey tras resentirse de la lesión muscular en su muslo, que le había mantenido de baja durante casi dos semanas. "Ha vuelto a recaer en la lesión del tendón de la corva. Sabíamos antes del partido que no estaba aún en perfectas condiciones. Veremos si su ausencia es larga o corta. Pero no creo que la dolencia sea demasiado grave", confió el preparador del Arsenal. Wenger espera que las molestias de Cesc tengan que ver más con la cicatrización de la lesión que con una recaída. "Si se trata de otro tirón serán tres semanas de baja. Por lo que confío que sea la cicatriz". El entrenador del Arsenal dejó entrever que sin Cesc no hubieran ganado los tres puntos ante el Aston Villa. "Es muy difícil de predecir. Creo que dominamos el partido y que en los últimos veinte minutos hemos marcado las diferencias", explicó. Wenger reveló que el club consideraba la posibilidad de contratar un delantero en el mercado de invierno para paliar la ausencia del holandés Robin van Persie, lesionado en un tobillo. "Estamos pendientes del mercado. La plantilla, sin Robin Van Persie, se ha quedado un poco corta en relación a la planificación inicial para afrontar toda la campaña", justificó Arsene Wenger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×