Regresó el Madrid a entrenar con ausencias

El Real Madrid regresó esta tarde a los entrenamientos después de las fiestas navideñas con las ausencias de Gago, Higuaín y Garay, que están en Argentina, Mahamadou Diarra, concentrado con Malí,...
 El Real Madrid regresó esta tarde a los entrenamientos después de las fiestas navideñas con las ausencias de Gago, Higuaín y Garay, que están en Argentina, Mahamadou Diarra, concentrado con Malí, Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa y Granero.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Varios jugadores regresarán el martes

El Real Madrid regresó esta tarde a los entrenamientos después de las fiestas navideñas con las ausencias de Gago, Higuaín y Garay, que están en Argentina, Mahamadou Diarra, concentrado con Malí, Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa y Granero, que tienen un día más de vacaciones, y el lesionado Pepe. El técnico chileno Manuel Pellegrini preparó una suave sesión de entrenamiento para Metzelder, Raúl, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Drenthe, Marcelo, Lass, Xabi Alonso y Benzema, que fueron los únicos jugadores de campo disponibles para ejercitarse después de los ocho días de descanso concedidos por el club. En una jornada marcada por la lluvia y la niebla, a los hombres de Pellegrini se les pudo ver sonrientes sobre el césped de Valdebebas, en una sesión que destacó por el ambiente distendido entre los componentes del equipo blanco. A la espera del regreso de Iker Casillas, Dudek y Adán se ejercitaron en solitario con el preparador de porteros, realizando al margen del grupo los ejercicios de estiramiento y carrera continua, antes de pasar con el resto del grupo a tocar balón. En Valdebebas también se pudo ver a los lesionados Guti, Albiol, Van Nistelrooy y Kaká, que sólo participaron con el resto del grupo en la charla inicial que el técnico chileno realizó en mitad del campo al comienzo del entrenamiento, antes de pasar a ejercitarse en el gimnasio. Pese a que todo apuntaba a que Kaká se incorporaría en esta primera sesión al resto del grupo, los médicos han querido ser cautos y, después de examinarle esta mañana tras su llegada de Brasil, decidieron que siguiera con el trabajo de recuperación de su lesión de pubis en el gimnasio. Higuaín y Gago, que jugaron el partido amistoso de Argentina frente a Cataluña, se incorporarán mañana después de gozar de un día más de vacaciones, igual que Sergio Ramos, Granero, Arbeloa y Casillas, que estuvieron en el partido benéfico 'Champions for África' del pasado martes. Garay, que tenía que haberse entrenado esta tarde con sus compañeros, lo hará también en la sesión de mañana después de haber tenido complicaciones con el vuelo que le tenía que haber traído a Madrid en el día de ayer por problemas meteorológicos. Estos siete jugadores se ejercitarán mañana en solitario a las 16:30 en Valdebebas antes de volver con el grupo el próximo miércoles. El resto de la plantilla se entrenará mañana a las 10:30 horas a las ordenes de Manuel Pellegrini. El único de los ausentes que no se reincorporará mañana será Mahamadou Diarra, que se encuentra concentrado con su selección para preparar la Copa de África que se disputará el próximo mes de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×