Vence Tottenham a West Ham en jornada doble

Tottenham Hotspurs venció 2-0 al West Ham United, en el primer partido de la jornada doble que se disputa en la Liga Premier de Inglaterra.
 Tottenham Hotspurs venció 2-0 al West Ham United, en el primer partido de la jornada doble que se disputa en la Liga Premier de Inglaterra.
(Notimex) -
  • El Guille jugó los 90 minutos
  • Gio no estuvo ni en la banca

Tottenham Hotspurs venció 2-0 al West Ham United, en el primer partido de la jornada doble que se disputa en la Liga Premier de Inglaterra. Aprovechando su condición de local, el Tottenham salió victorioso con los goles del croata Luka Modric, a los 11 minutos y el inglés Jermain Defoe a los 81´, los cuales colocaron al conjunto blanco en la cuarta posición de la clasificación hasta el momento. Se vislumbraba un posible choque entre delanteros mexicanos, por parte de los "spurs" la reaparición de Giovani dos Santos, quien no estuvo ni en la banca. Por su parte, Guillermo "Guille" Franco disputó los 90 minutos del encuentro aunque sin hacer daño en el área rival. El técnico del Tottenham, el inglés Harry Redkanpp, otorgó la confianza a Modric para iniciar como titular, después de que sufrió una fractura en la pierna derecha en el mes de agosto, pero el croata respondió satisfactoriamente al conseguir el primer tanto que abrió el marcador. Por su parte, Jermain Defoe, ex futbolista del West Ham, cerró la pizarra con el segundo gol, con asistencia de su compatriota Aaron Lennon. En un lapso de tres días, ambos conjuntos londinenses disputaron dos encuentros el pasado sábado, donde los spurs se enfrentaron al Fulham, para rescatar una unidad en su visita. Los hammers, aunque ganaron en su duelo de fin de semana ante el Portsmouth 2-0, esta derrota los mantiene a un punto de la zona de descenso, con un partido más que los clubes que se encuentran en los puestos rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×