Buonanotte se mejora tras accidente

El jugador del River Plate, Diego Buonanotte, quien en días pasados sufrió un accidente automovilístico, se encuentra estable y evoluciona de forma satisfactoria, señaló el Médico del Club,...
 El jugador del River Plate, Diego Buonanotte, quien en días pasados sufrió un accidente automovilístico, se encuentra estable y evoluciona de forma satisfactoria, señaló el Médico del Club, Horacio Cavaliere.
(Notimex) -
  • Le informaron del fallecimiento de sus amigos

El jugador del River Plate, Diego Buonanotte, quien en días pasados sufrió un accidente automovilístico, se encuentra estable y evoluciona de forma satisfactoria, señaló el Médico del Club, Horacio Cavaliere. El Doctor informó que el argentino fue trasladado a una sala común del Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, en donde se encuentra internado. "La evolución de Diego es muy satisfactoria y la semana próxima lo operaremos de la fractura del húmero, cuando esté bien desde el punto de vista clínico. Una vez que se le haga la intervención, a los pocos días le podremos1 dar el alta médica". Asismismo, el Doctor indicó también que el mediocampista ya fue informado acerca del fallecimiento de sus tres amigos, quienes viajaban con él en el momento del accidente, y por lo cual, las autoridades locales lo investigan por "triple homicidio culposo". "Una Psicóloga, sus padres y un tío le comunicó la noticia. Ahora Diego sabe todo y lo tomó con mucho dolor", manifestó Cavaliere. Y añadió que: "Le aconsejamos que no mirara demasiada televisión porque a veces, y sin criticar a nadie, se pasan de rosca con lo que dicen". Debido a esto, Buonanotte continuará con asistencia psicológica y, en caso de ser necesario, está previsto "apoyo farmacológico", aseguró Horacio Cavaliere.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×