Beckham quiere repetir buen paso con el Milán

David Beckham se declaró confiado que su segundo paso con el Milán será igual de positivo que los cinco meses en préstamo con el club italiano en 2009.
 David Beckham se declaró confiado que su segundo paso con el Milán será igual de positivo que los cinco meses en préstamo con el club italiano en 2009.
Milán, Italia -
  • Espera ser convocado para ir a Sudáfrica

David Beckham se declaró confiado que su segundo paso con el Milán será igual de positivo que los cinco meses en préstamo con el club italiano en 2009. El volante inglés lleva dos días entrenándose con sus nuevos compañeros y el martes se sometió a un reconocimiento médico, y estaría listo para la reanudación de la liga italiana. El Milán se medirá el 6 de enero contra el Genoa. "Mi experiencia con el club fue muy especial", dijo Beckham el miércoles. "Eché de menos al club. Eché de menos jugar con ellos, a los jugadores y a todos a su alrededor". "Fue una experiencia muy especial. Fue excelente la vez pasada y espero que sea igual de excelente esta vez". Beckham marcó dos goles en 18 partidos con el Milan entre enero y mayo de 2009 al jugar cedido en préstamo por el Galaxy de Los Angeles de la MLS estadounidense. Repite la experiencia por su objetivo de asegurar su plaza en la Selección Inglesa en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Tras un flojo inicio, el Milán del nuevo técnico brasileño Leonardo ha sido elogiado por su juego ofensivo. El club marcha segundo, a ocho puntos del líder Inter con un partido pendiente. "El Milan puede salir campeón", dijo Beckham. "Será una tarea difícil, ya que Inter y Juventus son equipos fuertes pero nosotros estamos bien". "Sólo pienso en los próximos seis meses. Quiero pasarla bien y ayudar que el Milán gane la liga". Beckham irá en febrero al estadio Old Trafford por primera vez desde que en 2003 dejó al Manchester United, ya que ese será el rival del Milan en los octavos de final de la Champions League. Será su primera participación en el torneo desde 2007, cuando el Real Madrid fue eliminado por el Bayern Munich en la misma instancia. "Cuando me enteré del resultado del sorteo, casi me puse a llorar", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×