El hondureño David Suazo pasa del Inter de Milán al Génova

El delantero hondureño David Suazo, que hasta ahora jugaba en el Inter de Milán, líder de la Serie A italiana, jugará cedido el resto de la temporada con la camiseta del Génova.
 El delantero hondureño David Suazo, que hasta ahora jugaba en el Inter de Milán, líder de la Serie A italiana, jugará cedido el resto de la temporada con la camiseta del Génova.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Se tiene previsto que hoy entrene con el Génova

El delantero hondureño David Suazo, que hasta ahora jugaba en el Inter de Milán, líder de la Serie A italiana, jugará cedido el resto de la temporada con la camiseta del Génova. Está previsto que el delantero se una hoy en el entrenamiento a sus nuevos compañeros, según informó el club genovés en su página web. El Inter autorizó ayer al jugador a someterse a los controles médicos y a entrenarse con el Génova a partir del 30 de diciembre, a la espera de que el acuerdo entre ambos clubes se formalice a principios de enero. Algunos medios de comunicación señalaron en los últimos días un interés del Espanyol por este hondureño nacido en la localidad de San Pedro el 5 de noviembre de 1979, que militó en las filas del Cagliari italiano antes de llegar al Inter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×