Kenton y Simoes miran a la Selección de El Salvador

Técnicos internacionales, como el tico Rodrigo Kenton y el brasileño René Simoes, están interesados en dirigir a la Selección de Futbol de El Salvador, puesto que dejó vacante el mexicano Carlos...
 Técnicos internacionales, como el tico Rodrigo Kenton y el brasileño René Simoes, están interesados en dirigir a la Selección de Futbol de El Salvador, puesto que dejó vacante el mexicano Carlos de los Cobos.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador (Reuters) -
  • El mexicano Carlos de los Cobos dejó el cargo

Técnicos internacionales, como el tico Rodrigo Kenton y el brasileño René Simoes, están interesados en dirigir a la Selección de Futbol de El Salvador, puesto que dejó vacante el mexicano Carlos de los Cobos. Así lo afirmó el presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Reynaldo Vasquez, al asegurar que ha recibido mensajes por correo electrónico y propuestas de agentes que representan a esos entrenadores. "Hay quienes han sido ofrecidos por agentes y contratistas como los señores René de Simoes y Rodrigo Kentón. A ambos los conocemos porque han dirigido a Costa Rica en las eliminatorias", dijo el dirigente, según informó el rotativo El Diario de Hoy. Aseguró que también ha recibido la hoja de vida del argentino José Chamot, entre otros, de los que aseguró no recordar sus nombres por no ser "tan conocidos". Vásquez indicó que la Fesfut, antes de adoptar una decisión, elaborará un perfil del sustituto de Los Cobos, a quien también pedirán que se haga cargo de las selecciones inferiores. La FESFUT espera dar a conocer en febrero próximo el nombre del nuevo seleccionador, dijo el Presidente, al confirmar también que existen posibilidades de que selecciones clasificadas para Sudáfrica 2010, como Chile o Argentina, disputen amistosos con El Salvador, país que no se ha clasificado a un Mundial desde 1982.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×