Panamá enfrentará a Chile en amistoso

El seleccionado de Panamá, será el primer rival de Chile, en su proceso de amistosos de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010, informó hoy la Asociación Nacional del Futbol Profesional (ANDP).
 El seleccionado de Panamá, será el primer rival de Chile, en su proceso de amistosos de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010, informó hoy la Asociación Nacional del Futbol Profesional (ANDP).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Por ahora es el único amistoso de los chilenos

El seleccionado de Panamá, será el primer rival de Chile, en su proceso de amistosos de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010, informó hoy la Asociación Nacional del Futbol Profesional (ANDP). El encuentro está programado para el 20 de enero, en el estadio Bicentenario de Coquimbo, a 400 kilómetros al norte de Santiago y se jugará apenas termine la puesta a punto física de "la Roja". La información fue confirmada a Radio Cooperativa, de Santiago, por el Presidente de Federación de Futbol de Panamá, Ariel Alvarado. Por ahora el partido con Panamá el es el único programado y se hacen esfuerzos por encontrar rival, para el seleccionado que dirige Marcelo Bielsa, para la fecha FIFA, del 3 de marzo de 2010. Para el compromiso Bielsa, citaría citaría a 18 jugadores de los que juegan en el medio local, ya que al no ser fecha FIFA, no serán considerados los jugadores que militan en el extranjero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×